Conoce qué tienen que decir algunos de nuestros alumnos:


La manera de trabajar es excelente, los juegos y las dinámicas hace que el curso no sea nada pesado, el profesor es muy amable y eso también hace que las clases sean amenas Usan materiales no tan comunes para que nuestro aprendizaje sea mucho mejor.

Karen, alumna de bachillerato.
La forma de enseñar es diferente, es de manera didáctica individual y en equipo, es fácil hacer las actividades porque no son complicadas, al igual las amistades son un punto importante. Las lecturas para estudiar son de fácil comprensión y los ejercicios para repasar son de mucha ayuda al igual que la plataforma.

Rubí, alumna de bachillerato.
Desde mi punto de vista es un curso que cuenta con diversas técnicas para lectura rápida que en lo personal no son tan difíciles y ayudan bastante, pero también cuentan con técnicas para la comprensión. Sobre todo, es un curso personalizado y eso es muy bueno porque cada quien puede avanzar a su ritmo, en 3 sesiones he podido duplicar el número de palabras que leo. Es un curso que te inspira a mejorar pero sobre todo a entender que la lectura no es aburrida.

Salma, estudiante de medicina.
En mi opinión este curso es diferente a las demás propuestas de curso, porque de entrada no te engañan con el costo, te dicen el programa del curso desde inicio inclusive antes de pagar, los informes son suficientes para que interese el curso y te despejan dudas y lo más importante que no te prometen milagros. Notas la diferencia en cuestiones que ayudan a tu lectura en poco tiempo.

Esteban, dentista.
Hola Profe En mi opinión el curso es una excelente inversión ya que desde el día 1 te das cuenta por :1. Dinámicas y sinergia que se hace para empatar las técnicas con el objetivo del curso y con el día a día de los alumnos.2. La técnicas que nos enseñaste son muy buenas.3. Cumplió y superó la expectativa del curso.4. Costo accesible. Como área de oportunidad sería actualizar las estadísticas de investigaciones que nos mostrabas , pero eso realmente es nada en comparación a lo que pudimos aprovechar y aprender. Un fuerte abrazo y un gusto haber sido tu alumna 😊.

Aracely, especialista en finanzas.
A mi me pareció muy interesante y diferente el que desde el inicio de la clase nos activen con juegos de destreza "para despertar". Los ejercicios si los haces empiezas a notar cambios, ahí nos enseña que con disciplina alcanzamos las metas. Y el seguimiento que nos da después del curso, con asesorías, el programa al que nos incluyó de la plataforma online. Eso creo habla muy bien del instructor y su dedicación.

Ana María, abogada.
Estimado Miguel:
Yo te diré mi punto de vista, a mi lo que me pareció excelente fue el dominio del tema, la fluidez con que lo manejas, lo documentado que tienes todos los temas y la aplicación a modo de reforzamiento de los juegos didácticos que tienes, que te permiten aterrizar las ideas que vas creando durante las explicaciones tan claras. Yo creo que es un todo bien aplicado y explicado, recibe un afectuoso saludo.

Julio, contador.

Las gráficas que se muestran a continuación, ejemplifican los avances que nuestros alumnos han alcanzado:

Tenemos más de 10 años de experiencia y métodos comprobados

Contáctanos